• Tecnomultimedia Colombia se reprograma para 2022

    Abril 30, 2021. Miami, EEUU. La revista AVI Latinoamérica y su casa matriz Latin Press, Inc., compañía organizadora de Tecnomultimedia Colombia (TMI Colombia), anuncian que el evento se reprograma para 2022 en Corferias Bogotá, considerando como su mayor prioridad la salud de todos los participantes.

    Luego de analizar la situación actual, la organización de TMI Colombia concluye que, “en el momento actual, no existen en el país las condiciones de salud pública ni estabilidad económica para llevar a cabo exitosamente esta Expo, acordes con los estándares que hemos manejado durante tantos años”, dice Verónica Marín, Project Manager de TMI Colombia. Por lo tanto, la decisión más responsable para proteger la salud de expositores, visitantes e invitados es reprogramar a una fecha más favorable, mientras avanza la vacunación contra el covid-19.

    Tecnomultimedia Colombia se ha consolidado como el espacio para el desarrollo de negocios del sector audiovisual, por esta razón, continuaremos trabajando para facilitar y mantener el contacto entre todos los profesionales, tanto en el ámbito presencial como el virtual.


    Max Jaramillo

    Show Director, TecnoMultimedia Latin America.

Centro de Exposiciones

CORFERIAS

Cuenta con 17 pabellones de exposición con un área cubierta para exhibición de 44.430 m2 y 15.000 m2 al aire libre. Desde 2002, está en uso el llamado Gran Salón de 6.000 m2, que permite realizar eventos que alberguen 6.000 personas sentadas y 13.000 de pie.

El recinto está en proceso de expansión con la construcción de un nuevo pabellón que permitirá albergar 10.500 sentadas y 21.000 personas de pie. El complejo pasará de 17 pabellones que tiene actualmente a 23 en total. De esta manera incrementará a 53.150 m² para exhibición.